¡CONOCE 10 RAZONES PARA ELEGIRNOS!

Existen 10 razones (y más) para que nos elijas como tu academia de formación de peluquería y/o estética y son las siguientes:

  1. Títulos NVQ: son las titulaciones oficiales de Reino Unido, incluidas dentro del marco europeo de las cualificaciones (EQF). Una de sus ventajas es que conseguirás una formación reconocida en países de los 5 continentes. Para conocer el resto, lee este artículo de nuestro blog
  2. Sistema Pivot Point: es un sistema científico de enseñanza número 1 en el mundo. Como consecuencia, adquirirás más prestigio y un título reconocido a nivel internacional. Este método se aplica a los cursos de peluquería. 
  3. Más de 60 años de experiencia: contamos con una larga trayectoria formando a profesionales del sector, por lo que conocemos con holgura cómo proveer una enseñanza de calidad para ti. Además, somos la mejor academia de Europa de 2013. Al escogernos estarás accediendo a un centro de gran reputación y, como resultado, tu currículum también ganará reconocimiento.
  4. Residencia de estudiantes: contamos con una moderna residencia para estudiantes que abrirá sus puertas el próximo curso, por lo que puedes matricularte con nosotros y conseguir alojamiento al mismo tiempo. Está ubicada a pocos minutos de todas las academias y en una de las calles más famosas del centro: Mármoles. De esta forma, solo tendrás que preocuparte de aprender y no por encontrar una vivienda en la ciudad. Solo tienes que dejarlo en nuestras manos. Consigue más información pinchando aquí. 
  5. Grupos reducidos: creemos que la clave de una enseñanza de calidad se basa en que exista un pequeño grupo de alumnos para cada profesor/a. De esta forma, recibirás una atención más generosa. 
  6. Productos de calidad: de nada sirve ofrecer una gran formación si no se cuenta con grandes marcas. Por ello, durante tus estudios disfrutarás de firmas como: Loreal Profesional, Kadus, Wella Profesional, Ussawa, Valquer, GHD, Termix, DRV, Anessi, Crisnail, Wahl o Gummy. 
  7. Enseñanza con aparatología avanzada: dentro del curso de estética, podrás aprender los tratamientos de aparatología más punteros y demandados actualmente, tales como: radiofrecuencia, presoterapia, Vinci o punta de diamante. 
  8. Bolsa de empleo: al terminar tu curso, entrarás en nuestra bolsa de empleo. Gracias a la misma, recibirás ofertas de grandes centros de belleza. 
  9. Flexibilidad de horario: queremos ponértelo fácil para que goces de tu aprendizaje. Por tanto, podrás elegir entre hasta 7 opciones de horario. Tú decides el que mejor se adapta a tu situación. 
  10. Oferta especial: esta es la razón definitiva. El mundo de la belleza engancha, siempre se quiere saber más y más. Además, los profesionales multidisciplinares tienen mayores oportunidades en el mercado laboral. Esta promoción quiere cubrir todo eso. Tanto si haces el curso integral de estética como el completo de peluquería, te regalamos la formación básica de la otra rama de forma totalmente gratuita. O  puedes hacer ambas y llevarte la segunda matrícula de forma gratuita más algún regalito extra. De esta forma, serás imprescindible tanto para tus clientes como para tu empresa.

¡Sigue leyendo para saber más sobre nuestra oferta especial!

TE DAMOS LAS HERRAMIENTAS DEL ÉXITO

PELUQUERÍA INTEGRAL

Al comprar el curso, te regalamos:

  • Manicura y tratamiendo de manos.
  • Esmaltado semipermanente.
  • Diseño de cejas.
  • Permanente y lifting de pestañas.
  • Depilación facial.
  • Tinte de cejas y pestañas.
  • Higiene facial básica.
  • Maquillaje express.

ESTÉTICA INTEGRAL

Al comprar el curso, te regalamos:

  • Higiene y diagnóstico del cabello
  • Diseño: secados, planchas, conos y tenacillas.
  • Base de recogidos y trenzados.
  • Aplicación del tinte.

PELUQUERÍA + ESTÉTICA

Al comprar los dos cursos, te regalamos:

  • 2º matrícula gratis.
  • Máster de Anesi.
  • Curso de moda de peluquería.

CONSIGUE MÁS INFORMACIÓN

logo-grupo-nebro-1-linea-color (1)