2021

Maquillaje tendencia 2021

Maquillaje de tendencia 2021

El 2020 ha dejado un complemento que no le falta a nadie: la mascarilla. Por ello, el mundo del maquillaje se ha visto en la forzosa necesidad de reinventarse. Los labios siempre han sido una de las piezas clave dentro de los looks. Sin embargo, debido al uso de la mascarilla esto ha dejado de ser así por razones obvias (por un tiempo, no temas). Ahora la atención se centra principalmente en los ojos, los verdaderos protagonistas del maquillaje de tendencia para 2021.

Además, existirán otras tendencias. Las principales se pueden resumir de la siguiente forma:

  • Graphic eyeliner.

Como ya hemos dicho, los ojos serán el centro de todos los looks. Este año la zona se embellecerá mediante el “graphic eyeliner”. Esta técnica consiste en crear formas en los párpados con la ayuda de delineadores y sombras. Existen varios tipos, como: la versión minimalista, el “cat eye doble” o “block eye”. Pero…¡No hay límites a la hora de crear cualquier silueta! Además, se puede aplicar con colores más neutros y clásicos (como el negro), o más vivos y rompedores (como el amarillo). Eso sí, como siempre, se debe tener en cuenta qué tonos favorecen más según el color de ojos. Para asegurarte, puedes echarle un vistazo a este artículo. 

Si te decides a hacerlo en color negro, el H-Fix Eyeliner de Stage Line puede ser perfecto debido a su intensidad y durabilidad. Puedes encontrarlo en nuestra tienda online haciendo clic aquí.

 

maquillaje tendencia 2021

 

  • Baby skin.

Para la piel se apostará por un acabado nude, jugoso, saludable y muy natural. De ahí su nombre, ya que recuerda a la piel sana y radiante que lucen los bebés. Además, se puede rematar con un colorete en tono rosado que sea lo más natural posible.

Para el tono del colorete, puedes utilizar el 01 del Velvet Blush Plus de Stage Line, que puedes encontrar al pinchar aquí.

 

maquillaje tendencia 2021

 

  • Labios hidratados y jugosos.

Aunque el centro del look puedan ser los ojos, también se les seguirá prestando atención a los labios. Sólo que se maquillarán de una forma más natural. Se apostará por brillos transparentes o colores similares al tono del labio, como los rosados, que den jugosidad. Aunque siempre habrá quien siga apostando por unos labios ultrapotentes.

Si quieres agregar algo de color, puedes probar del 01 al 05 de X-FIX Lips de Stage Line. Descúbrelo clicando aquí.  Y sino, puedes optar por simplemente aplicar un lip balm como el que encontrarás aquí.

 

maquillaje tendencia 2021

 

  • Cejas anchas.

En este nuevo año también seguirán imperando las cejas anchas para seguir sumando poder a la mirada. En el caso de que no se tengan unas cejas demasiado pobladas, siempre se puede apostar por soluciones como: el maquillaje, la henna, el microblading o la micropigmentación. ¡Hay muchas opciones para elegir!

 

maquillaje tendencia 2021

 

¿Qué te parecen? ¿Las conocías o hay alguna que te haya sorprendido?

Formación de maquillaje en Grupo Nebro

Si quieres formarte profesionalmente, tenemos a tu disposición varios cursos de maquillaje que podrás encontrar en nuestra web pinchando aquí.  Entre ellos, podrás encontrar:

  • El máster de maquillaje, para empezar desde cero y convertirte en profesional todoterreno.
  • Maquillaje social, en el que aprenderás a maquillar profesionalmente para todo tipo de evento social.
  • Maquillaje básico, para quiénes quieran iniciarse.
  • Automaquillaje, ideal para aquellas personas que no son del sector, pero que quieren conocer cómo maquillarse correctamente para todo tipo de ocasión.

¡No te quedes sin echarles un vistazo! Y si tienes alguna duda, puedes consultarnos a través del chat que encontrarás en esta página, el 952 070 507 o nuestro centro de Alonso de Palencia (Málaga). Estaremos encantad@s de atenderte.