Curso de fotodepilación

fecha

19/12/2022

horario

09:30-16:00

lugar

Alonso de Palencia, nº 20

precio

260 €

CURSO DE FOTODEPILACIÓN

La fotodepilación es un tratamiento que, mediante la energía de la luz, calienta la raíz de pelo hasta que destruye la matriz germinativa. De esta forma, el vello no vuelve a aparecer. Para realizar este procedimiento se puede recurrir a tres técnicas: láser, luz pulsada intensa y luz pulsada intensa por radiofrecuencia.

Si estás interesad@ en un curso de fotodepilación, no busques más. ¡Estás en el sitio indicado! Gracias a nuestro curso aprenderás todas estas técnicas y podrás convertirte en un/a gran profesional de la fotodepilación. Además, podrás practicar con modelos reales y dispondrás de asesoramiento por parte de la profesora en todo momento. Por otro lado, si no dispones de flexibilidad horaria, nosotros nos adaptamos a ti, ya que realizamos este curso bajo petición del cliente. ¡No te quedes sin tu plaza!

 

HORARIO Y DURACIÓN

Además del contenido y el material necesario para el curso, a continuación podrás encontrar datos complementarios:

  • INICIO: cuando demande el cliente.
  • TELÉFONO: 952 07 05 07.
  • Con la titulación que te ofrece Grupo Nebro podrás montar tu propio negocio o trabajar por cuenta ajena en cualquier país de la Unión Europea.

Profesores

profesora de estética

Isabel Domínguez









El contenido de nuestro curso está compuesto por los siguientes puntos:

  1.  INTRODUCCIÓN: principios de la fotodepilación por coagulación selectiva, estructura del folículo piloso, ciclo de vida del pelo.
  2. PARÁMETROS A SELECCIONAR EN TU IPL: 2 selecciones, los distintos tamaños del pelo, varios fototipos de piel, principios de la fotodepilación, contraindicaciones.
  3. PROTOCOLO DE FOTODEPILACIÓN Y PROCESO DEL TRATAMIENTO: fotodepilación, hirsutismo e hipertricosis, antes del tratamiento, prueba del flash, presión de la piel, selección de parámetros, preparación del tratamiento, tratamiento de fotodepilación, tras una sesión, frecuencia del tratamiento dependiendo de la zona, resultados tras la sesión, reacción inmediata de la piel, reacciones adversas, la fotodepilación por luz pulsada, preguntas frecuentes, diferencias entre láser y lámpara flash.
  4. PROGRAMACIÓN DE LOS PARÁMETROS EN TU IPL: por qué flitrar la luz, cómo se filtra la luz, energía y fluencia, potencia y duración del pulso, flash en multi-pulses, puntos fuertes de la IPL, mantenimiento de la IPL.

Solicítanos información


    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

    Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU