Formación avanzada en eliminación de tattoo

plazas curso fotodepilación

Plazas

fecha

Fecha

horario

Horario

lugar

Lugar

precio

Precio

PARA REALIZAR TU CURSO DE ESTÉTICA, Y GRACIAS A NUESTRO EXCLUSIVO SISTEMA DE ENSEÑANZA MODULADA, POR FIN PODRÁS:

Elegir horario ininterrumpido.
Empezar a primeros del mes que tú decidas.
Recibir la formación personalizada que mereces.
Conseguir una titulación con validez internacional.

OBJETIVO DEL CURSO: formar a futuros profesionales de estética.

Para ello, Grupo Nebro:

Utiliza las tendencias más innovadoras, que incluyen los últimos avances en aparatología y técnicas docentes para impartir acciones formativas integrales de peluquería y estética.
Pone modernas y espaciosas instalaciones a disposición de los futuros profesionales, así como un equipo de docentes titulados.
Facilita la inserción en el mercado laboral mediante bolsas de trabajo abiertas permanentemente.
Desarrolla las prácticas técnicas de todos sus cursos ‘solo’ con primeras marcas: L’Oréal, Wella, Kadus Professional, Itely Hairfashion, Revlon, Anesi, Ramason, etc.

Grupo Nebro, fiel a su filosofía innovadora y consciente de las necesidades de los futuros profesionales, ha desarrollado un sistema exclusivo de enseñanza que se adapta al perfil de cada participante: LA ENSEÑANZA MODULADA. Porque los tiempos cambian, Grupo Nebro incorpora en la metodología docente de todos los cursos nuevas estrategias para que el futuro profesional de peluquería y estética, aprenda más y más rápido.

Nuestro sistema de enseñanza modulada te permite empezar cada primero de mes. Grupo Nebro está al servicio de los alumnos. Gracias a nuestra infraestructura, podemos empezar cada primero de mes y dar una formación más personalizada a nuestros estudiantes; empezando desde lo más básico y avanzando conforme vaya superando su materia. Y no como el antiguo método, que tenia dos fechas de inicio y así lo único que se conseguía era mucha aglomeración de alumnos, de manera que no se les podía prestar la misma atención personalizada.

Profesores

Profesorado peluquería Nebro
Profesorado peluquería Nebro