FORMAS DE DISTRIBUCIÓN

Dentro de las actividades que desarrollamos, la distribución de productos para profesionales del sector es muy importante. Nos encargamos de acompañarte durante toda tu trayectoria profesional para proporcionarte la mayor variedad de productos que puedas necesitar: desde el montaje inicial del salón, hasta las herramientas necesarias para el trabajo diario.

Nuestra política va dirigida a que, como profesional,  escojas y compres con total libertad, sin exigencias ni restricciones. Para ello, ponemos a tu alcance distintas fórmulas de compra, de forma que tengas varias opciones para elegir la que más te conviene. Además, contamos con una flota de vehículos que se adapta a cualquier necesidad de tiempo y carga.

TIENDAS FÍSICAS

Para esta cerca de ti.

TIENDAS FÍSICAS

Disponemos de un total de 7 tiendas físicas repartidas por toda la provincia de Málaga. Estas se reparten en la capital, Marbella y Torre del Mar. Si eres de Málaga y te gusta lo tradicional, no dudes en elegir esta opción de compra.

TIENDA ONLINE

Para proporcionarte comodidad.

TIENDA ONLINE

Ponemos a tu alcance más de 8.000 referencias de producto para que puedas tener todo lo necesario para trabajar sin moverte de tu negocio. Si lo tuyo es la comodidad…¡No dudes en visitar nuestra tienda online!

EQUIPO COMERCIAL

Para asesorarte.

EQUIPO COMERCIAL

Disponemos de un amplio equipo comercial dispuesto para asesorarte y resolver todas tus dudas. Si es lo que necesitas, no dudes en contactar con nuestro jefe comercial, Rafael Cruz, en el 670 085 568.

TELÉFONO O EMAIL

Para satisfacer todas tus necesidades.

EMAIL O TELÉFONO

Si necesitas algún pedido especial, puedes hacerlo en el siguiente email: pedidos@gruponebro.com o en el  952 319 000. ¡El departamento de pedidos estará encantado de atenderte!