Nombrada Mejor Academia de Europa

Grupo Nebro tiene más de 50 años de trayectoria formando a futuros profesionales de la peluquería, estética y barbería. 3 de cada 5 estudiantes malagueños se han formado en nuestra academia y actualmente tienen su propio negocio, algunos tan conocidos como: Rafael Bueno Peluqueros, Lucia Soto Peluqueros, Mirella Salazar, Marcelo Bearbero, Tundra Tattoo y muchos más.

Fruto de esta constante dedicación, Manuel Salazar, como presidente de Grupo Nebro recibió en París, el Premio Intercoiffure Mondial a la mejor academia de Europa, como reconocimiento a una a su carrera educativa durante todos estos años. Desde entonces ninguna academia en Málaga ha vuelto a obtener este título y estamos muy orgullosos de ello.

Si estás pensando en estudiar estética, disponemos de la maquinaria más avanzada del mercado ,contando con aparatología utilizada en centros médicos estéticos y centros de belleza de renombre. Nos preocupamos de invertir en estos equipos para que nuestros alumnos trabajen con máquinas que se están usando en el mercado actual, logrando así óptima salida laboral.

Si lo tuyo es la peluquería, somos la única academia de peluquería y estética en Málaga que trabajamos en exclusiva con el método nº 1 en el mundo Pivot Point. Con este método se aprende el cómo y el porqué de cómo cortar el cabello. Hoy en día, es el mejor método de estudio del mundo en este sector y muchos profesionales del sector lo avalan. Salir con un título con este método te garantiza una gran salida laboral. Además con nuestro certificado OMAT, tus títulos tienen validez internacional.

¿Quieres saber más sobre nuestros cursos? pulsa en el siguiente enlace https://gruponebro.com/cursos

O si lo prefieres puedes contactar con nosotros vía whatsapp en el 661 95 35 56