Residencia de estudiantes en Málaga Grupo Nebro

Con nuestra residencia de estudiantes en Málaga pretendemos dar solución a uno de los principales inconvenientes que tienen los alumnos al venir a estudiar a la capital: la vivienda. Sabemos lo complicado que puede llegar a ser y queremos hacer que el camino para alcanzar tu sueño sea lo más sencillo posible, por lo que esperamos contribuir a ello con nuestra iniciativa. Como resultado, solo tendrás que centrarte en disfrutar y exprimir tu formación al máximo. ¡Nosotros te facilitamos el resto!

residencia de estudiantes en Málaga

Es una de las residencias de estudiantes en Málaga capital mejor ubicadas, ya que está en calle Mármoles 47 y 49, una de las zonas más conocidas y vivas del centro. Está a pocos minutos andando de todas nuestras academias y podrás comprobarlo a continuación: 

  • Academia de peluquería y estética de Alonso de Palencia: 3 minutos andando. 
  • Academia de barbería, tatuaje, piercing, microblading y micropigmentación de Avenida Barcelona: 6 minutos andando. 
  • Academia de estética de Alameda Principal: 15 minutos andando.  

Además, tendrás el centro histórico muy cerca, pudiendo llegar a calle Larios o plaza Uncibay en tan solo 14 minutos andando.  Y por si fuera poco, existe una gran variedad de comercios ubicados en la calle de la residencia, tales como: bazares, tiendas de ropa, Mercadona, Día y otros.  También tienes el Centro Comercial Larios a 11 minutos y la estación de María Zambrano a 17 minutos. 

Por otra parte, podrás elegir entre dos tipos de casa: estudio o piso de un dormitorio + sofá cama en el salón. Ambos totalmente equipados y con una decoración moderna y minimalista. En los dos casos, en cada estancia se incluye: 

  • Cocina: menaje, vitro, frigorífico, microondas, lavavajillas, lavadora y secadora. 
  • Salón: tele de plasma, sofá/sofá-cama, mesa auxiliar y/o mesa para comer. 
  • Baño: WC, ducha y lavabo. 
  • Dormitorio: cama de matrimonio, mesita y armario. 
  • Aire acondicionado.
  • Wifi gratuita.

PRECIO DESDE 490€ AL MES

Por último, las viviendas tienen libre entrada y salida. Es decir, no existe una hora máxima de llegada o salida. El/la alumno/a podrá salir y entrar a su piso o estudio cuando quiera. Aún así, nosotros siempre estaremos disponibles ante cualquier situación que pueda surgir y requiera de nuestra ayuda.

Si estás interesad@ en nuestra residencia de estudiantes en Málaga, no dudes en contactarnos para que te contemos todo y resolver tus posibles dudas. Estaremos disponibles y encantad@s de atenderte a través de los siguientes medios: el email consulta@gruponebro.com, el chat ubicado en esta misma página, el número de teléfono 952 070 507 o personalmente en nuestro centro de Alonso de Palencia número 20. ¡Estás a un paso de comenzar tu aventura en Grupo Nebro!

Si quieres echar un vistazo a nuestros cursos, pincha aquí.