Grupo Nebro colaborará en la Pasarela del mayor el 9 de mayo

Grupo Nebro, será el encargado de realizar la peluquería y en maquillaje en el Desfile del mayor que se celebrará en Málaga el 9 de mayo en la Plaza de la Constitución a las 19 hrs.

Este desfile sirve como pistoletazo de salida para la Semana del Mayor, en la que los mayores de Málaga tendrán todo el protagonismo en moda, actuaciones, teatro, coros, bailes, talleres, exposiciones y actividades deportivas. Todo esto será posible gracias a la colaboración de 2.200 mujeres y hombres mayores.

Las firmas que ayudaran a la celebración de este evento serán: bell Novias Alta Costura, c&a, Dos Lunas Modas moda flamenca y complementos, Fitflamc fitness y flamenco, Haiti Baño, Impecable, Ribes & Casals, Mar Calzados, Strava Boutique y Sol Woman.

La Semana del Mayor se consolida como una de las actividades municipales con mayor arraigo en la ciudad y máximo exponente de la participación ciudadana. Con la Semana del Mayor el Ayuntamiento de Málaga apostó hace dos décadas por el fomento del envejecimiento activo

Las actividades se desarrollan en la plaza de la Constitución, el Paseo del Parque y Recinto Eduardo Ocón.

Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU