Grupo Nebro recibe el premio «Beauty Contact Awards a la Labor Formativa»

El Hotel Ilunion de Málaga,  fue el marco elegido para hacer entrega de los galardones Beauty Contact Awards 2023 a las empresas relacionadas con el mundo de la estética y la belleza.

Estamos muy orgullosos de recibir el «Premio a la Labor Formativa» que nos fue entregado la noche del 27 de noviembre y cuyo galardón fue recogido por nuestro Director de Marketing; Manuel Salazar Nebro. «Siempre es un honor que nos reconozcan nuestra trayectoria profesional de mas de 60 años y poder compartir experiencias con grandes profesionales del sector».

Los Premios Beauty Contact Awards resultaron ser un círculo de empresarios con gran talento e iniciativa cuyos premiados son sin duda, ejemplo y referencia para las generaciones presentes y futuras.

Labor destacada en Estética.
» Mención Especial Labor de Distribución de Belleza/Estética. José Manuel Silva Cid, gerente de Versión Profesional.
» Mención especial, Labor Destacada en Estética. Antonio Beas, fundador de Dermoder.
» Premio Labor Destacada como Centro de Estética. Claudio Sarabia, facialista.
» Mención especial al Asociacionismo. Mayca Campoy, presidenta de APEBEMA, Asociación de Peluquería y Belleza Malagueña.
» Premio Labor de Formación. Manuel Salazar Manso y Mª del Carmen Nebro Guerra, fundadores de Grupo Nebro.
» Premio Toda Una Vida. Pastor Vilaseca Mendoza, gerente y fundador de Laboratorios Kapyderm.
» Mención Especial, emprendimiento en Belleza. Sandra Requena, fundadora y CEO Marbellash.

Labor destacada en Medicina Estética.
» Mención Especial, Labor Destacada en Medicina Estética Estética. Pedro Serrano, director y co-fundador de Hospital Ochoa, Marbella.
» Premio Labor Destacada como Clínica de Medicina Estética. Dr. Abraham Benzaquén Barchilón, Clínica Benzaquén, Medicina Estética y Cirugía Plástica.
» Premio Labor Destacada como Doctor/Emprendedor en Medicina Estética. Dr. César Guidi.
» Mención especial al Asociacionismo. MEDESMA, Asociación de Medicina Estética de Málaga, Dr. Pedro Bonal Ruiz, presidente.

 

ver noticia: https://www.beautymarket.es/estetica/andalucia-reune-a-sus-estrellas-en-la-entrega-de-premios-beauty-contact-awards-estetica-32789.php#

Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU