portada-blog

Peinados para invitada de boda

La temporada alta de bodas ya está aquí, es un hecho. Una boda es una ocasión especial para que vistas tus mejores galas y te atrevas con maquillajes y peinados que no llevas a diario.

 

El proceso de búsqueda de peinado puede ser muy divertido pero también confuso, ya que pueden coexistir a la misma vez peinados actualizados y desactualizados. Por ello, aquí queremos dejarte 5 peinados para invitada de boda que están actualmente en tendencia. Bueno, y quien dice para bodas, dice para bautizos y comuniones.

 

¡Vamos a verlos!

 

PEINADOS PARA INVITADA DE BODA

 

1. Recogido pero no mucho.

 

peinados invitada de boda

 

Sin duda, los nudos serán grandes protagonistas en esta temporada de BBC. Este en especial, nos encanta. Se trata de un semirecogido con cierre. Tan sólo se recoge la mitad del pelo y el resto queda suelto. Para la parte suelta, lo ideal son unas ondas ubicadas en las puntas. ¡Nos parece de lo más cañero!

 

2. Sólo apto para atrevidas.

 

peinados invitada de boda

 

En este caso, los nudos forman un recogido completo. Además, no es demasiado perfecto, con lo que se da un toque desenfadado y más juvenil al look. Uno de los peinados para invitada de boda más elegante y a la vez atrevido.

 

3. El mix perfecto.

 

peinados invitada de boda

 

Este es un peinado de lo más moderno e innovador que aúna dos que están muy de moda: la coleta de burbujas y las trenzas. Las últimas seguirán siendo tendencia esta temporada. Las burbujas salen prácticamente de la raíz del cabello enrolladas con múltiples trenzas. Nos recuerda a los preciosos peinados de las mujeres de la antigua Grecia. ¡Nos encanta!

4. Nudos por doquier.

 

peinados invitada de boda

 

Parece una especie de trenza de raíz, pero no lo es. Es un recogido a base de nudos. Además, se da un poco de volumen en la parte delantera para conseguir aún más “rollo”. Nos parece de lo más original y vanguardista. Nosotros nos lo imaginamos con un lazo negro al final. Como ya sabes, los lazos están pegando muy fuerte.

 

5. Con moño y a lo loco

 

 

Este moño nos parece de lo más original. Se trata de un recogido a base de retorcidos, para el que seguramente tendrás que usar extensiones de cabello. Se consigue un volumen espectacular y un toque fresco y glamuroso. Con lo cual, creemos que es perfecto para aquellas que desean llevar el cabello recogido pero no les gustan los que tienen un acabado demasiado peinado.

 

¿Qué te parece? Esperamos haberte ayudado a encontrar el peinado para tu próximo evento, y sino, al menos haberte inspirado. Llega una temporada llena de trenzas, nudos y retorcidos en los peinados para invitada de boda en 2019. ¡Atrévete!

 

Si eres profesional y quieres aprender a realizar estos y muchos más, pregunta por nuestro próximo curso de recogido de junio. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

 

*Imágenes y recogidos de Pivot Point. 

Leave a comment

Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU