ideas de regalo para navidad

IDEAS DE REGALO PARA NAVIDAD

¿Necesitas un regalo para estas navidades pero no se te ocurre nada? Sí es así, no te preocupes. Sabemos que la vida diaria puede ser muy estresante, por ello queremos ayudarte a encontrar el regalo ideal para esta navidad y así hacer que te relajes en ese aspecto. A continuación, te dejamos 5 ideas de regalo para navidad tanto para chica como para chico… ¡No te lo pierdas!

 

REGALOS PARA ELLA

#1. Caja sorpresa de productos de belleza.

 

caja sorpresa de belleza

 

Este es un regalo con el que no fallarás. Se trata de una caja compuesta por 7 productos de belleza elegidos aleatoriamente entre un total de 17. Entre estos 17 podrás encontrar maquillaje de la marca Stage Line Profesional, artículos de cuidado facial de Seamántika y muestras gratuitas de Uniq One, Kadus y Doctor Bullón. Además, se incluye un código de 5€ de descuento para tu próxima compra en la tienda online de productos profesionales. Aunque también puedes dejarlo dentro de la cajita para que forme parte del regalo.

Échale un vistazo aquí.

 

#2. Planchas Corioliss. 

 

Planchas

 

Corioliss es una reconocida marca de planchas en el mundo de la peluquería. Sus bonitos diseños, perfectos resultados y asequibles precios hacen de las mismas el regalo perfecto para estas navidades. En nuestra tienda online podrás encontrar tres de sus líneas: C3, C1 Y C Style. Entre las características de las 3 gamas destacan sus placas de titanio enriquecidas con tecnología de iones negativos para conseguir un resultado sin encrespamiento, y su control de temperatura para adaptarse a todo tipo de cabellos y tratamientos.

Clicka aquí para verlas todas.

 

#3. Tenacilla GHD Curve Classic.

 

Tenacilla

 

La tenacilla GHD Curve Classic supone obtener los looks más vaporosos, elegantes y a la vez sexys. Con este rizador se pueden conseguir ondas o rizos muy marcados y con volumen. Asimismo, GHD Curve Classic dispone de tecnología tri-zone que audita la temperatura para que no baje ni suba de 185º, asegurando un peinado impoluto y 0 daños para el cabello.

Pincha aquí para verla.

 

#4. Maquillaje de la marca Stage Line Profesional.

 

ideas de regalo para navidad

 

Stage Line es una marca de maquillaje profesional española que ofrece una calidad inmejorable. Sus productos están elaborados con pigmentos micronizados, que consiguen resultados perfectos y duraderos, y con ingredientes activos que cuidan la piel. De esta forma, la piel queda maquillada y cuidada de una sola pasada. Dentro de la marca puedes encontrar bases, sombras de ojos, máscaras de pestañas, delineadores, eyeliners, labiales, brillos, iluminadores…y mucho más.

Encuéntralo todo aquí.

 

#5. Tenacilla triple mini travel de Asuer.

 

Tenacilla triple ag

 

La tenacilla triple mini de Asuer crea unas ondas al agua voluminosas y marcadas, que recuerdan a los tiempos dorados de Hollywood. Además, viene en formato mini, perfecto para llevar de viaje sin que ocupe demasiado espacio en la maleta.

Consíguela aquí.

 

IDEAS DE REGALOS PARA NAVIDAD (ÉL)

 

#1. Densifique Hombre.

ideas de regalo para navidad

 

Densifique es un tratamiento especialmente indicado para hombres con el cabello fino. Su acción aumenta el grosor del pelo, lo fortalece, aumenta el volumen y es capaz de proporcionar hasta 1000 cabellos nuevos a lo largo del proceso. Además, mantiene el resultado en el tiempo.

Consulta más detalles aquí.

 

#2. Secador Gamma Piu Barber Titanium.

 

ideas de regalo para navidad

 

Este es un secador de alta barberia italiana. Es perfecto para el secado de cabello, barba y bigote. Además, mantiene la hidratación del pelo para que se conserve sano y atractivo. Por otro lado, su potencia otorga un rápido secado. Esta es una de las ideas de regalo para navidad más ideales para profesionales de la peluquería masculina.

Hazte con este secador pinchando aquí.

 

#3. Productos para hombre de la marca Gummy.

 

ideas de regalo para navidad

 

Otra opción a la hora de hacer un regalo es crear tu propio pack de productos. Sólo hace falta una cajita mona y un conjunto de artículos de calidad. Para ello, una buena opción es la marca profesional de peluquería masculina Gummy. Dentro de los productos de la marca podrás encontrar: aftershaves, acondicionadores para barba, ceras de peinado para el cabello, champús, mascarillas faciales y muchos más.

Pincha aquí para verlos todos.

 

#4. Artículos de peluquería masculina y barbería Sebastian Man. 

ideas de regalo para navidad

 

Otra opción para crear tu propio pack de productos de regalo es Sebastian Man. Todos los artículos de la marca suponen una inyección de energía para el cabello gracias al extracto de guaraná. Además, cuentan con una refrescante fragancia de bergamota y pimienta rosa. Dentro del lote puedes combinar, entre otros: geles, tónicos de peinados, fijadores, cremas de afeitado, champús y acondicionadores.

Accede a la marca haciendo click aquí.

 

#5. Plancha Titán Nebro.

 

ideas de regalo para navidad

 

Si al destinatario del regalo le gusta acabar su peinado con un toque de plancha, este regalo puede ser fantástico para él. Se trata de nuestra plancha Titán Nebro, que cuenta con placas de teflón titanio e incluye funda térmica. También puede ser un regalo para chica.

Pinchando aquí puedes ver más.

Esperamos que esta selección de ideas de regalo para navidad te haya ayudado a conseguir lo que estabas buscando o, al menos, te haya inspirado. ¡Esta navidad regala belleza![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]